[3] Convocatoria laboral

Casur requiere la prestación de servicios administrativos para fortalecer la atención y orientación en los servicios de bienestar de los afiliados y grupos sociales objetivo en los departamentos, así:

Profesionales regionales

REGIONALCIUDADPERFIL
2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.
NEIVA

PEREIRA

CALI

BUCARAMANGA

MEDELLÍN

VILLAVICENCIO

BARRANQUILLA
Profesional con visión prospectiva, con conocimiento en las áreas de las ciencias administrativas, ciencias sociales y humanidades, afiliado a la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional.Experiencia mínima de 24 meses en cargos de dirección, gestión, coordinación para la generación de proyectos e impacto organizacional contribuyendo al cumplimiento de los propósitos del direccionamiento estratégico de la Entidad.Fortalezas para asesorar, interpretar, analizar y suscribir convenios interinstitucionales, así como para diseñar e implementar estrategias orientadas a resultados y a la toma de decisiones oportunas, capacidad de liderar y fomentar el trabajo en equipo para el logro de resultados en beneficio a los grupos sociales objetivo.

Salario: $2.800.000.00

Por favor enviar la hoja de vida para estudio, al correo [email protected] antes del 23 de enero de 2022, a las 16.30 horas, adjuntando los siguientes documentos:

  1. Hoja de vida con perfil requerido al cargo y ciudad base donde desea aplicar.
  2. Fotocopia legible de la cédula de ciudadanía.
  3. Certificado de responsabilidad fiscal expedido por la Contraloría General de la República (del representante legal). con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario a la fecha de presentación de la propuesta.
  4. Certificado de antecedentes de la Procuraduría General de la Nación del Representante Legal, con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario a la fecha de presentación de la propuesta.
  5. Certificado de antecedentes judiciales del representante legal expedido por la Policía Nacional ¿ Consulta en línea. con fecha de expedición no superior a treinta (30) días calendario a la fecha de presentación de la propuesta.
  6. Certificado de Registro nacional de medidas correctivas (RNMC). El proponente debe anexar dentro de su oferta, el pantallazo de la consulta de medidas correctivas (RMNC) del proponente, con una vigencia no mayor a un mes. La Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional, se reserva el derecho de consultar el Registro nacional de medidas correctivas (RNMC) presentado por el oferente.

Técnicos administrativos regionales

REGIONALCIUDADPERFIL
1.

2.

3.

4.

5.

6.

8.
TUNJA

IBAGUÉ

ARMENIA

PASTO

CÚCUTA

MONTERÍA

CARTAGENA
Persona con capacidad de fortalecer el proceso administrativo, producir, organizar y procesar información, aplicar las normas técnicas de archivo y la legislación vigente, facilitar el servicio a los afiliados y grupos sociales objetivo, interactuando de acuerdo con las políticas y estrategias de servicio de la Entidad, aplicar las tecnologías de información y comunicación; demostrando excelentes condiciones humanas.Tecnólogo o Técnico administrativo con conocimiento en las carreras de las ciencias administrativas, ciencias sociales y humanidades, con experiencia mínima de seis meses en procesos administrativos por medio de la gestión, aplicación y procesamiento de información, atención al público y manejo de herramientas ofimáticas.

Salario: $1.900.000.00

Por favor enviar la hoja de vida para estudio, al correo [email protected] antes del 23 de enero de 2022, a las 16.30 horas, adjuntando los siguientes documentos:1.Hoja de vida con perfil requerido al cargo y ciudad donde desa aplicar.2.Fotocopia de diplomas y certificaciones de estudio.3.Certificado de responsabilidad fiscal expedido por la Contraloría General de la República (del representante legal). con fecha de expedición no superior a treinta  (30) días calendario a la fecha de presentación de la propuesta.4.Certificado de antecedentes de la Procuraduría General de la Nación del Representante Legal, con fecha de expedición no superior a treinta  (30) días calendario a la fecha de presentación de la propuesta.5.Certificado de antecedentes judiciales del representante legal expedido por la Policía Nacional ¿Consulta en línea. con fecha de expedición no superior a treinta  (30) días calendario a la fecha de presentación de la propuesta.6.Certificado de Registro Nacional de Medidas Correctivas (RNMC). El proponente debe anexar dentro de su oferta, el pantallazo de la consulta de medidas correctivas (RMNC) del proponente, con una vigencia no mayor a 1 mes. La Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional, se reserva el derecho de consultar el registro nacional de medidas correctivas (RNMC) presentado por el oferente.  Nota: Por favor abstenerse de enviar la hoja de vida si no cumple la totalidad de los requisitos.

Número de visitas a esta página

 2,769 

Fecha de publicación febrero 15, 2022

Última modificación abril 21, 2022

Translate »
Ir al contenido