[5] Súper Bingo Casur 2021

Some quick example text to build on the card title and make up the bul

La Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional invita a sus afiliados y beneficiarios, a participar en el Súper Bingo Casur que se realizará el próximo 21 de diciembre, de manera virtual a través de las redes sociales Facebook y YouTube a partir de las 16.00 horas, y de manera presencial en varias ciudades del país a partir de las 15.00 horas.

Esta actividad tiene como objetivo disponer de un espacio de reconocimiento para compartir en familia y agradecer a los veteranos policiales por el servicio prestado y los sacrificios que han hecho por el bienestar de Colombia.

Además, durante la transmisión del bingo se contará con un evento cultural, se entregarán premios en efectivo y premios sorpresa.

El bingo se realizará en la ciudad de Bogotá y será transmitido por Facebook y YouTube para que pueda ser visto en todo el mundo. En las ciudades indicadas se dispondrá un formulario para la inscripción, escenarios con un aforo limitado y medidas de bioseguridad, conforme a las condiciones de cada autoridad local, para la realización de la actividad, igualmente cada asistente deberá presentar su documento de identidad, tapabocas, cartón de bingo y Certificado digital o físico de vacunación Covid-19 al ingresar a las instalaciones.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

SÚPER BINGO CASUR 2021

  1. Cada afiliado titular y beneficiario de sustitución de asignación mensual de retiro de la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional, tendrá un cartón asignado a su número de cédula y el sistema identificará automáticamente a cada ganador en el momento de completarse el bingo. Todos los afiliados y beneficiarios participan en igualdad de condiciones con el cartón asignado, asista o no asista al evento. 
  2. Los afiliados titulares y beneficiarios de sustitución recibirán su cartón virtual en el correo electrónico institucional, entre el 15 y el 19 de diciembre. Para activar su correo institucional puede comunicarse al WhatsApp: https://api.whatsapp.com/send?phone=573177767428 .Para facilitar la comunicación con Casur, le invitamos a actualizar sus datos anualmente: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=UQV6-kWJnEmurPs_H9VzrXbf3sStUGhAp7x1iakyKZFUOVU0SzYzUDRQWE1UTFVZV0VGVlFKQkdVTS4u
  3. Los afiliados titulares y beneficiarios de sustitución que quieran asistir a los eventos programados en cada ciudad, deberán registrarse en enlace dispuesto para cada locación, hasta el 20 de diciembre o hasta completar el aforo. Debido a las medidas de bioseguridad, no se permitirá el ingreso de acompañantes ni mascotas. Se le recomienda al participante imprimir el tablero del bingo con anticipación para presentarlo al momento de su ingreso a las instalaciones. Se recomienda a quienes asistan presencialmente, imprimir el cartón del bingo o llevarlo digital en el teléfono, para presentarlo al momento de su ingreso a las instalaciones.
  4. Podrán participar en el bingo únicamente los afiliados titulares y beneficiarios de sustitución de asignación mensual de retiro de la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional. Los beneficiarios de sustitución menores de edad, podrán ingresar junto con un acompañante mayor de edad presentando documento de identidad, tapabocas, cartón de bingo y Certificado digital o físico de vacunación Covid-19.
  5. Casur contactará a los ganadores conforme al registro en la actualización anual de la base de datos. Nuevamente, le invitamos a actualizar sus datos en el siguiente formulario: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=UQV6-kWJnEmurPs_H9VzrXbf3sStUGhAp7x1iakyKZFUOVU0SzYzUDRQWE1UTFVZV0VGVlFKQkdVTS4u
  6. Los premios se entregarán únicamente a los afiliados titulares y beneficiarios de sustitución de asignación mensual de retiro de la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional; en el caso de los premios en efectivo, serán consignados a las mismas cuentas donde se deposita la nómina mensual. En el caso de los premios sorpresa, se entregarán exclusivamente como está definido, no podrá ser cedido ni cambiado por otro artículo y se entregará en la ciudad principal más cercana al lugar de residencia registrado en la base de datos de Casur, previa constatación de la identidad del ganador y presentación de un certificado que se enviará tanto al correo institucional del ganador como al proveedor del premio.
  7. En caso de presentarse dos o más ganadores de uno de los premios en efectivo, se dividirá entre los ganadores en partes iguales. En el caso de presentarse varios ganadores para los premios sorpresa, se asignará un delegado como representante para efectuar el sorteo con balotas, ganando la balota de mayor valor.
  8. En caso de requerir asistencia o mayor información escribir al correo [email protected]

Número de visitas a esta página

 172 

Fecha de publicación febrero 15, 2022

Última modificación mayo 27, 2022

Translate »
Ir al contenido